h3

Invita CTE a su Taller Literario

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con el fin de acercar y practicar el arte y oficio de la escritura con los mejores profesores y compartir la experiencia con escritores, editores y expertos, el Centro Toluqueño de Escritores invita a su Taller literario "El oficio de escribir".

Este taller ayudará a los asistentes a desarrollar las cualidades básicas como técnica, sensibilidad y creatividad, poniendo énfasis en la importancia de la lectura y la escritura ya que la idea de un taller es mejorar la escritura, fortalecerla y profundizarla.

El coordinador del taller será Carlos Muciño y las personas que acudan podrán mejorar su uso del lenguaje  como uno de los principales beneficios de practicar la escritura, ayuda a organizar mejor las ideas ya que en un taller literario desarrollarán estas capacidades, las cuáles serán de ayuda en todos los demás ámbitos de la vida.

Así mismo, se desarrolla y potencia la creatividad de los participantes, siendo el pensamiento creativo una de las capacidades más demandadas en el mundo laboral, se

Practican las habilidades para la crítica constructiva, conocerán a gente distinta. Las personas con las que nos relacionamos contribuyen a formar nuestra identidad y se

disfrutará más de la lectura, entre otros beneficios.

“Si estás pensando en tomar un curso de escritura creativa seguramente es porque te gusta leer. Escribir es la otra cara de la literatura. Conocer su funcionamiento en un taller literario te descubrirá una nueva dimensión en los libros que te gustan, ayudándote a disfrutarlos todavía más”.

Este Taller Literario se realiza todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas y está enfocado tanto  para participantes principiantes, intermedios y avanzados en desarrollar poesía y varia intención.

La cooperación es voluntaria y se realiza en las instalaciones del CTE ubicados en la Plaza Fray Andrés de Castro, edificio B, local 9, colonia Centro Toluca. Para más información comunicarse al teléfono 7225 4172 61 o la red social Facebook: Centro Toluqueño de Escritores – oficial.

 

Leave a reply