e3

Invita Centro Toluqueño de Escritores a Curso de Verano

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Durante este periodo vacacional, el Centro Toluqueño de Escritores A.C, realizará un Curso de Verano para Niños, denominado “Verano en el Centro”, con la intención de combinar actividades recreativas, ecológicas, culturales y artísticas para que los menores desarrollen su creatividad y mantengan su tiempo de forma productiva y dinámica.

De esta manera, se invita a los padres de familia para inscribir a sus hijos a los talleres para que aprendan Fotografía, Experimentación Plástica, Música. Círculo de Lectura, Ecología, Títeres, Idioma y Cultura Náhuatl, Arte con Ciencia, así como a las actividades que se realizarán como las visitas a Museos de la Ciudad y la exposición de Clausura.

El objetivo de este Curso de Verano es que los menores conozcan diversos temas de interés y en especial hacer más ameno el acercamiento a las artes y la cultura impulsándolos a que se convierta en un gusto para toda la vida. Asimismo, para brindarles a todos los niños un espacio donde puedan aprender y tener todas las herramientas necesarias para sacar toda su creatividad artística, pero sobre todo alejarlos un poco de toda la nueva tecnología, que hace que cada día se vuelvan personas solitarias y enajenadas jugando videojuegos, viendo televisión o navegando por internet.

El curso de verano se impartirá de Lunes a Viernes en los horarios 9:00 a 14:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de mil 200 pesos por niño (incluye material), aunque se dará un descuento a los primeros 5 niños en inscribirse, así como un 10 por ciento de descuento al segundo hermano.

Para mayores detalles, las personas interesadas podrán mandar un mensaje por WhatsApp al teléfono (044) 7226492990, o acudir a la Librería CTE ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, edificio A en Los Portales de Toluca, así como en las redes sociales del Centro Toluqueño de Escritores y www.expresarte.com.mx.

Leave a reply