p2

Investigan Fallecimiento de Tres Personas Durante un Presunto Asalto

* Dos de los sujetos que perdieron la vida presumiblemente eran asaltantes.

* La tercera víctima al parecer enfrentó a los presuntos ladrones.

Naucalpan, Méx.- Nuevamente la delincuencia cobra víctimas.

La balacera se suscitó en el interior del transporte público cuando dos sujetos subieron y empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Al parecer el individuo que les hizo frente era un militar, quien quedó  muerto en el asiento del autobús Circuito Hospitales, con placas de circulación 740227J

 La balacera se suscitó entre dentro de una unidad del transporte público al enfrentarse un pasajero (al parecer militar) y dos presuntos delincuentes que subieron a robar. Se habla de un lesionado en las piernas, que fue trasladado a un hospital cercano.

Los hechos se dieron en el Periférico, sobre avenida de las Torres en el municipio de Naucalpan.

Durante la balacera fueron abatidos los dos delincuentes, pero lamentablemente, también el pasajero que les hizo frente.

Los sujetos,  eran de una edad aproximada a los   35 años de edad, herido uno de ellos intentó huir pero quedó tirado frente a una tienda, a unos 15 metros de la Unidad.

El otro sujeto quedó dentro de la Unidad, tirado en el pasillo, al parecer un pasajero quedó herido de una pierna y fue trasladado al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal de Naucalpan y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar hasta que llegaron los servicios periciales a levantar los cuerpos.

El incidente  provocó un severo congestionamiento vial en el Periférico a la altura de la avenida de las Torres.

La unidad salió de la zona de paraderos de Cuatro Caminos rumbo a San Mateo.

El congestionamiento en ambos sentidos se debió a que los automovilistas curiosos trataban de que había pasado y circulaban a vuelta de rueda.

Leave a reply