e1

Inundado Carril de Ingreso a Vialidad Alfredo Del Mazo

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Derivado de las constantes y fuertes lluvias de la temporada, automovilistas y transeúntes denuncian las condiciones en las que se encuentra el acceso del Distribuidor Vial Alfredo Del Mazo con dirección hacia Las Torres del Bicentenario.

Al respecto, los afectados indican que las alcantarillas no tienen la circulación que deberían tener por lo que las inundaciones de este acceso son evidentes y la falta de circulación de las personas por la acera es casi imposible ante la cantidad de agua que está depositada en el lugar.

Asimismo, los conductores detallaron que los vehículos que pasan por esta zona se ven afectados ya que en ocasiones el agua alcanza hasta 30 centímetros de altura y es imposible ver las condiciones del pavimento por el que pasan, piedras o imperfecciones del lugar por el que están.

Razón por la que piden a las autoridades del municipio, del estado, de Agua y Saneamiento atención a la vialidad para evitar futuros percances o daños a los vehículos, informaron.

Leave a reply