Integrantes de "AtizaPANAlFrente" Enarbolarán Causas Ciudadanas 

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Dirigentes municipales del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano quienes forman "AtizaPANAlFrente" dieron a conocer la alianza histórica que van a impulsar para el 2018, que ofertará 80 mil votos para los candidatos que salgan de esta coalición.

De ellos 65 mil serán aportados por el PAN, 8 mil PRD y 7 mil por Movimiento Ciudadano.

 Fijaron su posición,  y dijeron que lejos de su  ideología política, enarbolan  las necesidades de los ciudadanos.

Nuestro enemigo a vencer, es MORENA y no el PRI,  porque este partido estará enfocando todas sus baterías  para retener la Presidencia de la República.

 Los dirigentes municipales Alfredo Reyes Reyes del PRD; Alberto Luna Espinosa del PAN y Joaquín Calva de Movimiento Ciudadano, coincidieron en que hay un comportamiento electoral de la  sociedad atizapense que puede confiar su voto al candidato al candidato del PRI a gobernador pero se lo retira.

Dijeron,  que hay un elemento importante que gravita a nivel nacional,  y que en el caso de MORENA hubo un voto de castigo, que ellos cosecharon, pero también hubo un acuerdo con Elba Esther, que ahora está en su casa.

Dijeron que el Frente Ciudadano por México es un proyecto que aún está en construcción a nivel nacional, y también en el Estado de México y a nivel municipal, sin embargo las tres fuerzas políticas se están reuniendo para  escuchar y dar respuesta a causas y anhelos de la ciudadanía.

Intentamos dijeron, alentar la participación de la ciudadanía por ello las candidaturas de Movimiento Ciudadano por ejemplo son para líderes sociales y ciudadanos.

Mencionaron,  que en el actual gobierno municipal hay muchas cosas buenas que se tienen que seguir resolviendo y muchas otras por hacer, pero aseguraron que  la construcción de Plataforna

de Gobierno entre las tres fuerzas políticas puede  ser lo mejor para Atizapán.

El Frente no es nada más para que nos juntemos y sigamos obteniendo el poder, lo que queremos es construir una Plataforma de Gobierno que esté por encima de los partidos políticos o de algún candidato.

No estamos pensando en quién va a dirigir, o como nos vamos a repartir los puestos, lo que queremos es que nuestro municipio cambie, que nuestro municipio mejore y que cada vez, la gente vea mejores resultados.

Vamos a dignificar el ejercicio de la política en nuestro municipio, aseguraron.

Comentaron,  que la ciudadanía está cansada del fallido Gobierno que hemos tenido y eso se refleja en la inseguridad, tenemos cerca ciento 22 mil muertos en el país, 40 mil denuncias y millones de denuncias que aquejan a la ciudadanía por robo y extorsión.

De igual forma el asunto de la impunidad deja a los ciudadanos atados de manos y eso enoja.

La falta de crecimiento económico, los salarios, el desempleo y la pobreza que afecta 55 millones de ciudadanos son  situaciones  que nos impulsó  a crear este frente, lejos de nuestras posiciones ideológicas,  pusimos las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

Por eso dijeron, hoy celebramos que  hayamos hecho un gran esfuerzo todos los partidos que estamos coaligados en este Frente por México.

El PAN llevará la batuta en esta alianza y será  quien proponga al candidato o candidata a la Alcaldía de Atizapán.

 

Leave a reply