h1

Instalan Oficina de PROFECO en el sur Mexiquense

Nota: Laura A. Velásquez

Tejupilco, Méx.- Con el objetivo de generar un acercamiento y servicios al sur de la entidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Delegación Valle de Toluca instaló una oficina en el municipio de Tejupilco.

 El delegado de PROFECO en el Valle de Toluca, Higinio Martínez Castillo y el Presidente Municipal por ministerio de ley de Tejupilco, Emmanuel Grande López, fueron los encargados de firmar el convenio de colaboración con el propósito de que el edificio del centro administrativo del ayuntamiento se ubique la oficina que dará servicio.

El titular de la delegación, confirmó que esta oficina dará servicio no solo a los habitantes del municipio de Tejupilco sino a Tlatlaya, Temascaltepec, Amatepec y Luvianos, los que forman parte del sur mexiquense.

Este convenio tiene el objetivo de crear sinergias de trabajo con la autoridad local, esto para dar información a los consumidores sobre las ventajas que la procuraduría pone a su servicio, esto para salvaguardar y vigilar los derechos de la población de este lado de la entidad.

Confirmó que la oficina funcionará con un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes para brindar información y asesoría a la población en general.

Leave a reply