m3

Instala Gobierno de Naucalpan Módulos Para Aplicar Flúor

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Como parte de las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, instaló módulos de fluoración en consultorios periféricos y clínicas, y lleva a cabo acciones preventivas entre la población para evitar enfermedades bucales.

El DIF Municipal destacó la importancia de prevenir  este tipo de enfermedades, por lo que realiza estas actividades y fomenta los hábitos higiénico-dentales en beneficio de la población de este municipio.

En este marco, invita  a los niños menores de 12 años a acudir a los módulos de fluoración que se instalaron en las clínicas de Arcos, 5 de Mayo, Especialidades y Consultorios Periféricos del DIF Municipal, para la aplicación de esta sustancia que protege los dientes.

Como parte de las acciones, odontólogos de esta institución llevan a cabo actividades de prevención y educación para la salud, instrucción en técnica de cepillado, uso de hilo dental, enjuagues con fluoruro de sodio, además de exhortar a lavarse los dientes tres veces al día para evitar las caries y la pérdida de piezas  dentales.

Leave a reply