d2

INNOVARE Realizó 2ª Edición de la Carrera Atlética Night Color Run 5K

POR: Dioney Hernández

Toluca, México.- El color y la diversión nunca faltó en la  Carrera Atlética Night Color Run 5K Toluca 2016, competencia que contó con la participación de  mil 500 corredores quienes se dieron cita para disfrutar del deporte en la justa recreativa.

Antes de iniciar con la competencia, INNOVARE pidió un minuto de aplausos para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, los corredores en silla de ruedas, con muletas y ciegos,  tomaron la salida bajo un cielo encendido por los fuegos pirotécnicos que a su paso, iluminaron como un sol, el paso de estos gigantes deportistas, ejemplo de vida para todos nosotros.

Fue organizada por la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas y fue divertida, aseguraron varias participantes, entre ellos Ricardo Colín García quien afirmó que ha competido en muchas carreras similares y está es la que más le gusta.

“Es una carrera diferente, divertida, aquí no se compite por ser el mejor, se compite para divertirse más, mi familia y yo lo logramos, nos pintamos, sonreímos y también hicimos deporte”, aseguró.

Los competidores pudieron disfrutar de un concierto de música previo a la carrera, fue el grupo DLorean RockShow quien se encargó de prender la “fiesta deportiva" en donde chicos y grandes se divirtieron.

La playera brilló en la competencia por sus colores fluorescentes y los corredores hicieron lo necesario para hacer del evento deportivo un éxito, se pintaron con los polvos de color y llenaron de luz a la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que la medalla es primera en su tipo, al ser de plástico y de color brillante, por lo que todos hicieron el propósito de llegar a la meta para conseguirla.

Leave a reply