d3

INNOVARE realizará maratón de aguas abiertas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La Asociación Civil INNOVARE Políticas Publicas anunció su próximo evento deportivo, mismo que se efectuará en el Lago de San Miguel, Almaya ubicado en el municipio de Capulhuac, donde se llevará a cabo el Maratón de Aguas Abiertas 2018.

La justa acuática se efectuará el día domingo 22 de Julio en punto de las 11:30 horas, donde se espera que al menos un ciento de nadadores puedan poner a prueba su destreza de bajo del agua.

El encargado de dar a conocer los por menores del evento fue el Presidente Nacional de INNOVARE MX, Gabriel Gomes Dávilam quien aseguró que el evento tendrá un costo de 350 pesos, incluye un kit conformado por playera, medalla, chip e hidratación.

Se precisó que para el Maratón de Aguas Abiertas se espera la participación de 150 nadadores que van desde los 9 años, según sea su categoría deberán cubrir la distancia rumbo a la meta, para entonces sí, buscar un lugar en el pódium.

Se contempla la participación de tritones y sirenas provenientes de Morelos, Querétaro, Michoacán, CDMX y Toluca. En cuanto a la premiación, el presidente de INNOVARE dijo que se premiara en especie a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.

Las inscripciones aún continúan abiertas y se pueden realizar en las tiendas Innovasport y al correo inscripción.innovare@gmail.com con pago en Oxxo 4915663015000079.

Finalmente, Gómez Dávila, agradeció a Bienes Comunales y a las autoridades de San Miguel Almaya, por darle la oportunidad a INNOVARE de organizar el Maratón de Aguas Abiertas, de igual forma reiteró su agradecimiento Ford Sánchez Automotriz, ABNEA Arena, NIKKEN México por ser parte de los eventos de INNOVARE.

 

Leave a reply