d2

INNOVARE MX Abarrota Plaza Cívica de Capulhuac

Por: Dioney Hernández

Capulhuac, Méx.- De norte a sur, de este a oeste INNOVARE MX continúa dibujando sonrisas en los rostros de los pequeños mexiquenses, ahora fue en Capuluac en donde la Asociación Civil  abarrotó la plaza cívica de esta demarcación para festejar a los  consentidos del hogar por el próximo 30 de abril "Día del Niño".

Pastel, globos, dulces, comida y hasta payasos, hicieron del lunes 25 de abril en Capuluac una verdadera fiesta con INNOVARE MX.

Desde muy temprano los niños acompañados de sus papas arribaron al centro del municipio para inscribirse a la primera edición de la Carrera del Día del Niño por una niñez feliz y saludable.

A horas de iniciar la justa, los niños estaban ansiosos por correr  pero antes los pequeñines vivieron todo tipo de sorpresas entre ellas un show de payasos que hizo reír incluso al más serio.

Con el fin de que en la primera edición no se presentará ningún percance, se ofreció a los niños servicio médico para que los expertos dictaminaran si los pequeños no presentan alguna dificultad, ya con el visto bueno todo estaba listo para que más de 800 infantes festejaron haciendo deporte el día del niño.

Ya en la justa atlética los niños y  niñas desde 3 hasta 15 años pudieron celebrar junto a sus familiares el día del niño corriendo con la Asociación INNOVARE Políticas Públicas.

Tras la justa Gabriel Gómez, presidente de INNOVARE se dijo sorprendido por la gran participación de los pequeños en el municipio.

"Estamos muy agradecidos con las autoridades del municipio, con los papás y por supuesto con los niños quienes festejaron con nosotros una fecha tan importante, porque todos tenemos un niño dentro y hoy quedó demostrado".

Por último Gabriel Gómez Dávila afirmó que vendrán muchas más sorpresas para todos los niños.

"Les hacemos la invitación para que el próximo sábado 30 de abril todos los niños en Metepec festejen con nosotros en la Carrera Atlética por una Niñez Feliz y Saludable", sentenció.

Leave a reply