m4

Inician Trabajos de Drenaje en la Delegación de Zictepec

Tenango del Valle.- La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Tenango del Valle, inició los trabajos de instalación de drenaje en la Quinta Cerrada de Cuauhtémoc en la delegación de Zictepec. Obra que servirá para alrededor de 500 pobladores y en la que se aplicará un presupuesto  de 434 mil pesos.

Al respecto, el alcalde José Francisco Garduño Gómez  explicó que los trabajos que se iniciaron se realizarán aproximadamente en 25 días, y que son acciones solicitadas desde hacía más de 10 años. Cuando inició, la presente administración –dijo- en coordinación con las autoridades auxiliares, se logró el acuerdo para destrabar el tema y ponerlo a consideración del Cabildo, quien votó favorablemente para aprobar el destino de los recursos financieros que puedan responder la demanda de los vecinos.

El edil se comprometió a que una vez concluidos los trabajos para realizar el drenaje, el cual estará hecho con material de Poliuretano  de Alta Densidad de 15 pulgadas en 236 metros lineales, se habrá de iniciar una segunda etapa en la parte más alta de la Cerrada de Cuauhtémoc, de otros 120 metros lineales, pues fue una solicitud de otros vecinos del lugar.

De igual forma se realizarán 6 pozos de descarga domiciliaria con tubería de PVC a tubo corrugado, 6 pozos de visita común de dos metros de profundidad y la pavimentación con concreto hidráulico y carpeta asfáltica de parte de la calle.

Garduño Gómez reconoció la participación de los regidores del ayuntamiento tenanguense, que en las reuniones de Cabildo han dado el voto favorable para autorizar la designación de presupuestos a obras de beneficio común.

Las autoridades que llegamos a puestos públicos con el voto de la ciudadanía, no nos queda más que trabajar en el mismo sentido y solucionar las necesidades planteadas por la gente, dijo para concluir el alcalde de Tenango del Valle.

Leave a reply