P3

Inician Proceso en Contra Presuntos Asaltantes

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acreditó la probable participación de dos personas en el delito de robo con violencia en agravio de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Naucalpan, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ángel Eduardo “N”, de 25 años de edad, y Alberto “N”, de 34 años, quienes el pasado 20 de junio, ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en el colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan, de donde presuntamente sustrajeron dinero en efectivo.

Ambos sujetos presumiblemente arribaron a dicha sucursal bancaria y con armas de fuego amagaron a cuatro de los empleados que se encontraban en el lugar, a quienes despojaron de dinero, para luego salir del sitio.

Cabe mencionar que los dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

El Representante Social inició la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos, y luego remitió a los detenidos ante un Juez, en el Centro Preventivo y de Readaptación Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en otros robos registrados en la región oriente de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply