p3

Inician Proceso Contra Narcomenudista

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Ángel Rogelio “N”, en delitos contra la salud, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó vincularlo a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, fueron determinantes para que un Juez, iniciara un proceso legal en contra de este individuo, quien presuntamente se dedicada a la venta de estupefacientes en la región de Acambay.

Ángel Rogelio “N”,  fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal, en el municipio de Acambay, como parte de las acciones que realiza esta Institución, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

Cabe mencionar que al momento de la detención, este individuo presuntamente se encontraba comercializando envoltorios con estupefacientes, además de que le fue asegurado un paquete de un kilogramo aproximadamente, de hierba verde con las características de la marihuana.

Luego de ser detenido, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y luego remitió al asegurado ante un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply