m3

Inician Obras Públicas en Delegaciones de Tenango del Valle

Tenango del Valle. Méx.- Las acciones de beneficio público desarrolladas por el Ayuntamiento de Tenango del Valle, se llevan a cabo con el consenso de los integrantes del Cabildo, quienes en cada sesión que tienen, llegan a acuerdos comunes que permitan liberar las partidas presupuestales para las obras públicas, afirmó el alcalde tenanguense, José Francisco Garduño Gómez, al dar el banderazo de arranque de los trabajos en tres delegaciones del municipio, para las cuales se destinarán recursos conjuntos por casi un millón y medio de pesos.

Es de destacar que se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Camino Viejo a Metepec en Santiaguito Coaxuxtenco, consistente en el trazo y nivelación para el desplante del camino y el concreto sobre mil 120 metros cuadrados  de la vía, así como la construcción de guarniciones y banquetas en 280 metros lineales, para lo cual se destinarán 715 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2016.

De igual manera en la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo, se comenzó con la colocación de un drenaje de 300 metros lineales, obra necesaria pues permitirá llevar las aguas residuales de los pobladores del lugar, quienes por muchos años han tenido la problemática de que en temporadas de calor sufren afectaciones por los insectos que se generan y los malos olores. Para estos trabajos se aplicarán 300 mil pesos.

De igual manera, Garduño Gómez encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Sauco en San Pedro Tlanixco que tiene una longitud de 130 metros lineales y que beneficiará de manera directa a por lo menos 70 vecinos de la zona, obra para la cual se destinarán 484 mil pesos.

El presidente municipal de Tenango del Valle subrayó que la obra pública cambia la imagen urbana y logra mejoras sustanciales en materia de salud pública y obviamente en las condiciones de vida de los beneficiarios.

A quienes estamos en las administraciones públicas nos toca-dijo- procurar que los cambios se noten y traigan el incremento en la calidad de vida de la población, puntualizó.

Leave a reply