e1

Inician Obras en los Municipios de Ocoyoacac y Otzolotepec

Toluca, Méx.- El Gobierno Federal a través de la Secretaria de Comunicaciones y el Centro SCT Estado de México, por medio del programa de Carreteras Alimentadoras, tiene el objetivo de promover el desarrollo económico entre los pobladores, por medio de la conservación de caminos rurales.

El director del Centro SCT México, Mtro. Alejandro Lambretón Narro realizó en compañía de la Lic. Karla Téllez Borunda, Delegada de PROFECO; y del Ing. Alejandro Sánchez Velázquez, representante del Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, gira de trabajo por los municipios de Ocoyoacac y Otzolotepec.

En el Municipio de Ocoyoacac en compañía de la Presidenta Municipal Constitucional, Diana Perez Barragán; dieron el arranque de inicio de obra de la calle 16 de septiembre, con una inversión de 1.5 mdp y una longitud de 0.28 km.

En el municipio de Otzolotepec con el Presidente Municipal Constitucional, Lic. Boris López Quiroz, realizaron el banderazo de inicio de obra del camino Solanos-Capulhuac, mismo que tendrá una inversión de 4.46 mdp, y una longitud de 0.70 km, lo que generará 67 empleos entre la comunidad.

Los trabajos en ambos municipios consisten en la reconstrucción de la base existente, pavimento de concreto hidráulico, obras de drenaje, obra complementaria, y señalamiento horizontal y vertical.

Leave a reply