p3

Inician Investigación Sobre Agresión a Dirigente del PES

Por: Fernanda González

Toluca, Méx.- La mañana de este jueves, Vicente Onofre, dirigente estatal del Partido Encuentro Social fue baleado en el municipio de Chalco, Estado de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la investigación derivado de la agresión de la que fue objeto Onofre.

Dicha investigación inició con el reporte recibido por parte de la Policía Municipal de Chalco, quién notificó que el suceso se registró alrededor de las 9:40 horas, en la Avenida San Isidro, el dirigente del PES circulaba a bordo de una camioneta, cuando dos vehículos compactos se acercaron, los cuales le cerraron el paso, de los mismos descendieron dos sujetos quienes dispararon en varias ocasiones.

La FGJEM se trasladó al lugar de los hechos para hacer las primeras inspecciónes sobre lo ocurrido. La verificación de las cámaras de vigilancia, tanto de gobierno estatal, como de negocios y casas particulares que se encuentran en la zona, forman parte de las diligencias que han sido ordenadas, así como la revisión del vehículo en el que viajaba la persona agredida.

La Coordinación General de Servicios Periciales se mantiene pendiente del estado de salud de Onofre y una vez que los médicos lo autoricen, el Ministerio Público realizará la entrevista correspondiente.

Tras recibir una ráfaga de balas, el dirige te estatal del PES siguió conduciendo con un impacto de bala en la cabeza, el el abdomen y en el hombro izquierdo.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima de 45 años de edad, fue trasladada a bordo de un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México para ser ingresado al hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX.

El dirigente del PES, Vicente Onofre pretende participar en las próximas elecciones para convertirse en el alcalde de Chalco

Leave a reply