Inicia Temporada 137 “Viajando con la Música” de la OSEM

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- El Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México informó que el próximo 8 de septiembre iniciará la Temporada 137 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo el título de “Viajando con la música”.

Esto con dos magno conciertos que se realizarán el viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas en la remodelada Sala Felipe Villanueva de la capital mexiquense y el sábado 9 en punto de las 17:30 en la parroquia municipal de Bejucos en el municipio de Tejupilco al sur de la entidad.

Este primer programa de temporada estará bajo la batuta de Enrique Bátiz Campbell para dar inicio con la Obertura “Egmont” del músico alemán, Ludwig Van Beethoven; después la Sinfónica del Estado de México acompañará a la pianista ucraniana Anna Polishchuck en su ejecución del Concierto No, 20 K. 446 en Re menor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Luego del intermedio la Orquesta deleitará al público asistente con la Sinfonía No. 1 en Do menor Op. 68 del alemán Johannes Brahms, integrada por Un poco sostenuto- Allegro; Andante sostenuto; Un poco allegretto e grazioso, y el   Adagio – Piu andante – Allegro non troppo.

 

Leave a reply