e4

Inicia Segunda Etapa del Programa Intensivo de Bacheo

Toluca, Méx.- En la calle Plutarco González esquina Humboldt, del barrio de Pueblo Nuevo Autopan, delegación de San Pablo Autopan, el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, encabezó el inició de los trabajos de la 2ª Etapa del Programa Intensivo de Bacheo, que además de atender diversas comunidades, esta semana llegará con diez brigadas a las calles más deterioradas del primer cuadro de la ciudad, entre ellas Bravo y Lerdo.

De acuerdo con vecinos, durante la temporada de lluvias, el asfalto de las calles comienza a deteriorarse y al finalizar dicho ciclo, el pavimento se encuentra en malas condiciones, razón por la que el primer edil indicó a la Dirección de Obra Pública comenzar con las tareas de bacheo en la zona a fin de atender una de las peticiones más sentidas de la población.

Serán más de diez brigadas las que estarán en las calles más dañadas de la capital mexiquense y al término de las lluvias se iniciara el reencarpetamiento de aquellas vialidades donde el bacheo ya no es suficiente.

El H. Ayuntamiento de Toluca, ofrece una disculpa a la población por las molestias que los trabajos puedan ocasionarle y la invita a reportar baches o solicitar su reparación en las redes sociales, Facebook: Dirección de Obra Pública-Toluca, Twitter: @ObraTol y @BacheoToluca.

Leave a reply