Inicia Rally con Pruebas Pista

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- En la Agencia Mazda de la Ciudad de Morelia se dieron cita las tripulaciones participantes para las pruebas administrativas y técnicas para el XXXVIII Rally Patrio que arrancará en el Zócalo de la Ciudad para de inmediato trasladarse a la carretera e iniciar con dos TC en etapas nocturnas.

“El Rally ha despertado gran interés tanto en la afición como entre los pilotos que se dan cita debido a las etapas nocturnas q se llevarán a cabo en esta edición”, destacó Germán Revueltas del Club CAMAC.

Por su parte, Said Aguilar, Director de Seguridad, invito al público asistente a que llegue con tiempo a los tramos ya que las autoridades cerraran el paso desde una hora antes.

En tanto que Hilaire Damiron y Laura Damiron , aprobaron satisfactoriamente las pruebas de seguridad de Commander conocido Stude con que participan en La Carrera Panamericana.

También aprobaron el LT de Carlos Anaya que llevará como navegante a Alejandro Domínguez. Asimismo, paso el Porsche de Diego Cándano quien ayer arribó a Morelia para participar en el Rally.

Por lo que toca a la Categoría estelear, la moneda está en el aire, y desde este momento inició la cuenta regresiva para la gran batalla por el título entre la dupla de Emilio Velázquez y Javier Marín en el MRCI Bardahl #1 contra Ricardo Cordero y Marco Hernández quien en su EVO #399 saldrán a llevarse todos lo puntos en disputa este fin de semana y participan como pilotos locales, ya que ambos representan al Club CAMAC.

Leave a reply