SONY DSC

Inicia Jornada de Día de Acción Social en Huixquilcan

Huixquilucan, Méx.- Huixquilucan recibió la primera jornada del Día de Acción Social (DAR), a través de la cual brigadas médicas, nutricionales, psicológicas, financieras, de lenguaje,  rehabilitación física y jurídica, atendieron gratuitamente a más de quinientas personas que se dieron cita en la explanada municipal.

Esta actividad, organizada por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), también contó con la participación de estudiantes de otras instituciones del Valle de México.

En representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar; la titular de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, reconoció el trabajo  de los jóvenes para apoyar a las personas de escasos recursos.

De igual forma, el primer regidor, José Antonio García, resaltó la dedicación y  labor realizada por los voluntarios de ASUA, como ha sido la construcción de casas para familias que lo necesitan; al tiempo que les aseguró que cuentan con el respaldo del Presidente Municipal, para realizar todas las  actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Antonio Talayero, coordinador general del evento DAR, destacó la presencia de Street Store, que regala ropa en perfecto estado a las personas bajo el concepto de tienda. Asimismo, detalló que con estos eventos se busca crear conciencia entre la comunidad universitaria de lo importante que es ayudar y contribuir a que las familias huixquiluquenses se desarrollen.

Leave a reply