p3

Inicia Investigación por Aseguramiento de más de 15KG de Heroína

Ciudad de México.- Derivado de una acción de la Policía Federal, la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal con el apoyo de dos sensores caninos, al realizar revisiones aleatorias en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia El Refugio del Valle en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron en una caja de cartón, seis paquetes con 15 kilogramos 400 gramos del narcótico denominado heroína.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Cabe resaltar que, con este aseguramiento, se evita que más de 1 millón y media de dosis de esta droga, dañen la salud de los ciudadanos.

Leave a reply