h3

Inicia Curso de Verano en Toluca

Toluca, Méx.- Este lunes, más de 400 niños y niñas de 13 a 13 años de edad iniciaron actividades en el Curso de Verano 2016, que se  lleva a cabo en el Centro de Desarrollo de Deporte Gral. Agustín Millán Vivero.

Desde las 9 de la mañana autoridades, instructores y personal logístico del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), se dieron cita en las instalaciones para dar la bienvenida a los pequeños que desarrollarán numerosas habilidades deportivas a partir de hoy y hasta el próximo 12 de agosto.

Durante 20 días los pequeños y pequeñas de 3 a 13 años, disfrutarán de actividades como: ballet, yoga, danza árabe, zumba, basquetbol, futbol, gimnasia olímpica, voleibol, tae kwon do, natación, box, kick boxing y cerrarán el curso con la demostración de una coreografía.

Con un cupo limitado para brindar una mejor atención a los alumnos, el curso se divide en cuatro categorías: Pumas, de tres a cinco años; Panteras, de seis y siete años; Tigres, de ocho a nueve años; Leones, de 10 a 11 años, y Jaguares de 12 a 13 años de edad, a fin de que, de forma individual o en grupo, los pequeños deportistas puedan demostrar sus habilidades de cada especialidad deportiva, además de divertirse.

Cabe recordar que los niños cuentan con un seguro médico, además de que las instalaciones tienen todas las medidas de seguridad y los instructores fueron previamente capacitados en materia de primeros auxilios para prevenir y, en su caso atender, cualquier eventualidad.

Leave a reply