d2

Inicia Curso de Verano en el Instituto del Deporte de Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Más de 250 infantes de Metepec y zonas aledañas, arrancaron actividades en el Curso de Verano que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la demarcación.

Los pequeños se activaron físicamente con las clases de fútbol, básquetbol, beisbol, voleibol y curso de repostería, en donde en todo momento fueron cuidados por monitores del IMCUFIDEM.

En tres semanas, se contemplan actividades físicas y recreativas, los niños podrán aprender con los talleres; Cultura del Agua, Taller de Modelado en Barro y platicas odontológicas, que serán impartidos por diferentes instancias del municipio de Metepec.

Importante destacar que los niños son ordenados de acuerdo a sus edades, con el fin de que los infantes puedan relacionarse y convivir con sus compañeros, de una manera sana y prudente.

Durante el curso de verano se tienen planadas dos salidas guiadas, una de ellas será al parque de trampolines gigantes, Sky Zone y la otra, al Reino de Chocolate de Nestlé.

Las actividades en el curso dan inicio todos los días de la semana a partir de las 9:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas.

Leave a reply