m1

Inicia Colecta de la Cruz Roja en Naucalpan

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx- Gobierno de Naucalpan se suma a la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana,  con la donación de 160 mil pesos.

Con esta donación, se  dio inicio formal a esta colecta en el municipio de Naucalpan, que este año tiene como lema: “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”.

La donación del Gobierno Municipal fue entregada a la Delegación de la benemérita institución,  por autoridades del DIF Naucalpan, que reconocieron la labor humanitaria y la administración honesta y eficaz de los directivos de la Cruz Roja, así como resaltaron el trato digno y cálido que brinda el personal de esta institución a los usuarios.

La Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Naucalpan, Silvia Leticia Olivares, anunció que los recursos que se obtengan de la colecta anual serán utilizados para la remodelación de las instalaciones de los servicios de urgencia y hospitalización de la delegación local.

Cabe destacar que con los recursos aportados por la ciudadanía en la colecta de 2016 se logró la construcción de un Centro de Rehabilitación en la Cruz Roja Naucalpan, el cual fue inaugurado ese mismo año.

El Gobierno Municipal  exhorta a la población a solidarizarse con la labor humanista que realiza la Cruz Roja Mexicana, nivel nacional, y pueda superar  la meta recaudación  durante esta colecta de 355 millones de pesos, para superar los 350 millones de pesos reunidos en 2016.

La Cruz Roja Mexicana brinda anualmente hasta un millón 300 mil servicios de emergencia en ambulancias, totalmente gratuitos, y más de 5 millones 700 mil atenciones médicas.

Hay muchas formas de donar, puede ser a través del número 6565 con mensaje de texto, en delegaciones y oficinas de la Cruz Roja, en la página de Internet: www.cruzrojamexicana.org.mx, además en las gasolineras del grupo G500, Farmacias del Ahorro y Telecom Telégrafos.

Leave a reply