h4

Informe de Fiscal Mexiquense Está a Disposición de Grupos Parlamentarios: Sámano

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Miguel Sámano Peralta, señaló que  luego de que el fiscal general del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez,  hizo entrega de su informe de labores por escrito  a la Junta de Coordinación Política,  y se quedó a la disposición de que el grupo parlamentario que lo requiriera o tuviera alguna duda   estaría a su disposición.

“Nosotros solamente recibimos el informe y damos cuenta de que el fiscal está cumpliendo en tiempo y forma con lo que marca la ley “y por supuesto que cualquier diputado, si hubiera algún tema de interés, estamos en tiempo de revisar y en su momento poder observar”, dijo.

Asimismo, dijo que, si algún diputado hace alguna observación sobre algún tema, está en su derecha; para que ahora sí que entró ya oficialmente el documento, ya se tendrá el tiempo para revisarlo.

“si algún grupo parlamentario, requiere o tiene la necesidad de reunirse con su fracción parlamentaria y el fiscal, lo puede hacer”.

Insistió en que hoy se recibió el documento oficialmente y a partir de ese momento se estará en la disposición de las fracciones que tengan algunas dudas sobre el trabajo de la fiscalía.  Por lo que el mismo se estará analizando y si hubiera un tema de interés se platique.

Indicó Sámano Peralta que no hay fecha límite para hacer las observaciones sobre lo que se menciona en el documento, que cabe señalar entregó el fiscal general de justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez a la Junta de Coordinación Política  por la mañana del jueves, para luego ser enviado al pleno camaral y ser analizado.

Finalmente el líder camaral, dijo que ya el pleno camal en sesión se dio a conocer sobre la entrega de dicho documento  y por ejemplo en lo que se refiere al PRI, lo que le interesa es que se dé cumplimiento en tiempo y forma a las demandas más sentidas  que hay en todas  las regiones del estado en materia de justicia.

Leave a reply