e5

Inesperado Hoyo se Forma en Vialidad de Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Un hoyo no muy grande de diámetro pero con unos cuantos centímetros de profundidad ha aparecido en la calle 5 de Mayo en la Ciudad de Toluca, lo que ha provocado alarma entre los ciudadanos que transitan por la zona.

Las recientes lluvias han provocado nuevamente que las calles de la ciudad presenten desperfectos, en este caso, el hueco creo un pozo interior de varios centímetros de altura, por lo cual ha sido difundido por las redes sociales desde el fin de semana pasado.

El problema se presenta en una de las avenidas más transitadas de la localidad, el cual ya ha sido acordonado y a la espera que en breve sea arreglado por las autoridades municipales correspondientes.

Esta situación ha provocado que los comerciantes y vecinos de esta zona de la capital mexiquense hayan destacado en las redes sociales y en portales de denuncias la situación  pidiendo la reparación de la calle. “Melina Álvarez: Eso sucede por las lluvias, entra la humedad y se harán muchísimos baches en la ciudad, además usan el material más corriente que pudieron encontrar”, “Karlos Mtz: Primero Cuernavaca Morelos y ahora aquí. Qué les parece este socavón que nos mandaron por WhatsApp en 5 de Mayo esquina avenida Las Torres enfrente de la Chevy San Carlos”, “Lula De Juárez: en Lombardo Toledano apareció algo parecido el sábado, es curioso pero se ve como si con un compás hubieran sacado un pedazo completo de pavimento. No entiendo cómo se hace algo así”, dicen algunos de los comentarios de Facebook.

Asimismo, vecinos del lugar señalaron que al parecer ya están componiendo el problema ya que está acordonada la zona y sólo esperan que lo que inició como un pequeño hoyo no se vaya abriendo poco a poco y que tras el pasar de los carros provoque que la carpeta asfáltica se hunda.

Leave a reply