n3

INE Recibe Spots de AMLO, Meade y Anaya

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- 42 spots de televisión y 29 de radio de los partidos políticos fueron los que recibió el Instituto Nacional Electoral para el periodo de campañas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional José Antonio Meade afirmo que no tiene ni una mancha más que el vitíligo, por su parte AMLO resaltó que con él no habrá ni “chavismo” ni “trumpismo”, pero sí “mexicanismo”; mientras que a Ricardo Anaya lo califican personalidades del Frente por México como un político de futuro.

Meade en sus videos sobresale que adelanta la propuesta de un programa social llamado Avanzar contigo mientras que AMLO asegura que ya le ofreció el avión presidencial a Donald Trump y Anaya afirma que López obrador tiene una visión anticuada de México y el mundo.

Cabe resaltar, que el Instituto Nacional Electoral en su página de internet exhibió cinco spots de televisión del PAN, siete del PRI, cuatro del PRD, uno del PT, cuatro del Partido Verde, cuatro de Movimiento Ciudadano, uno de Nueva Alianza, tres de Morena y uno de Encuentro Social.

Para radio, la autoridad electoral recibió tres spots del PAN, seis del PRI, cuatro del PRD, dos del PT, cuatro del PVEM, cinco de Movimiento Ciudadano, uno de Nueva Alianza, tres de Morena y uno del PES, así como 25 spots de las autoridades electorales.

Leave a reply