m2

INE Organiza Mesa de Diálogo "Por una Cultura Cívica en Nicolás Romero"

Por: Irma Eslava

Nicolás Romero, Méx.- En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023,  el INE realizará ese 25 de agosto la mesa de diálogo "Por Una Cultura Cívica en Nicolás Romero".

Con ello, se  busca que la sociedad en general aumente su aprecio por el régimen democrático y participe más en la vida política del país. Ejercicio que se lleva a cabo en cada uno de los 300 distritos de toda la República.

El Instituto Nacional Electoral, informa que  a través de la 04 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Nicolás Romero, Estado de México,  organiza y desarrolla los Diálogos para una Cultura Cívica.

En esta estrategia nacional se pretende  que  las organizaciones sociales y autoridades que participen, incrementen su conocimiento reciproco y promuevan acciones comunes.

El punto de partida de los Diálogos para una Cultura Cívica, y el tema central de los mismos,  será el reconocimiento del déficit democrático en el país.

Se convoca a toda la población, medios de comunicación, autoridades constitucionales, asociaciones civiles, sindicatos, partidos políticos, académicos, y a todas las personas interesadas en emitir su opinión con respecto al régimen democrático de nuestro país.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE, ubicadas en calle Hermenegildo Galeana, número 20, colonia Hidalgo, Municipio de Nicolás Romero, el día 25 de agosto de 2017,  a las 09:00 horas.

En este sentido, el Instituto Nacional Electoral hace un atento llamado a la ciudadanía, medios de comunicación, partidos políticos y autoridades, para participar en estos espacios de expresión.

Leave a reply