h2

Industria 4.0 y energía, sectores que abonarán al sector empresarial

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- María de Lourdes Medina Ortega, Presidenta del Consejo de Cámaras Empresariales del Estado de México ( CONCAEM), señaló que en  la industria la innovación, la industria 4.0 y la parte de energía, sectores que pueden abonar y fortalecer tanto al rubro comercio, al  industrial y de servicios que pueden ayudar a que tengan mejores condiciones.

En entrevista, la recientemente electa presidenta de CONCAEM, reconoció que la industria 4.0 viene a romper es el esquema orientado a la robótica, puesto que su intención es hacer mucho más funcionales a las empresas y generar condiciones diferentes dentro de las mismas.

Medina Ortega afirmó que están tratando de abarcar todos los aspectos dentro del rubro empresarial para fortalecer al sector empresarial, puesto que están pidiendo que todos los consejeros de la cámara estén colaborando, por ello, se están integrando el rubro automotriz, ANTAD, la presidencia de la Central de Abastos.

"La idea es que fortalezcamos más al estado y el sector económico", aseguró.

Medina Ortega mencionó que con esta ampliación en el consejo, habrá un parteaguas importante ya que están tratando de abarcar todos los rubros que tiene el gremio empresarial, el sector económico y con ello, al estado de México.

Cabe destacar que María de Lourdes Medina Ortega fue electa nuevamente como presidenta del Consejo de Cámaras Empresariales del Estado de México (CONCAEM) el gremio empresarial más importante de la entidad mexiquense.

Leave a reply