n1

INDESOL Realiza Seminario Para la Implementación de Programas Sociales 2018

Ciudad de Méx.- El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), órgano descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a cargo del Lic. Eviel Pérez Magaña, ha puesto en marcha el Seminario Programas Públicos para la Implementación de Programas Sociales 2018, que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México, el cual tiene la finalidad de dar a conocer los programas sociales gubernamentales que están sujetos a reglas de operación y que apoyan las actividades de la sociedad civil y de diversas organizaciones.

Este seminario se lleva a cabo el 20 y 21 de febrero, para 120 organizaciones, con el objetivo de informar y así apoyar proyectos de desarrollo social e indígena, financiamiento, proyectos culturales, agricultura, ganadería, desarrollo integral, alimentación, inclusión social e igualdad y equidad de género en los Estados, entre otros, pertenecientes a: Indesol, CDI, SAGARPA, SEMARNAT, PRONAFIM, INAES, FONART, SEDATU, Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH SIDA, IMEJ y Secretaría de Cultura del Estado de México.

Este evento estuvo encabezado por, Mtra. Jannet Valero Vilchis, Secretaria de Extensión y Vinculación de la UAEM, en representación del Rector, Dr. Alfredo Barrera Baca; Lic, Leticia Montemayor Medina, Titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social; Lic. Margarita Sandra Saldaña Garnica, Subdelegada de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Federal de Sedesol en el Estado, en representación de la Delegada, Mtra. Evelyn Osornio Jiménez y Sra. María Guadalupe Mariscal Torroella, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México.

 

Leave a reply