np2

Incrementarán Salario a Policías de Metepec

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- Será a partir de la próxima quincena a través del Programa FORTASEG vamos a entrar a la homologación salarial que significará un pequeño incremento para prácticamente todos los elementos de la corporación policiaca de Metepec, informó el presidente municipal, David López Cárdenas.

En entrevista, el alcalde señaló que esta homologación se brindará a su labor, por lo que este aumento será de aproximadamente el 3 por ciento al salario de los elementos de seguridad. Destacó que el municipio de Metepec brinda estímulos por ello, como reconocimiento a la valentía de los elementos policiacos además de la disposición y preparación que tienen,  certificando así su preparación.

Informó que en Metepec hay aproximadamente 300 elementos policiacos por lo que reiteró la invitación a la población mexiquense para unirse al cuerpo policiaco, esto a través de la convocatoria esto con el objetivo de incrementar el número de elementos, dijo, son 32 plazas las que ofrecen por lo que invitó a la ciudadanía a participar por uno de los lugares disponibles.

Cabe destacar que el pasado mes de mayo el municipio de Metepec se unió al mando único en la entidad, esto con el objetivo de mejorar la seguridad del municipio, pues habrá mayor coordinación de esfuerzos y acciones de inteligencia junto con el gobierno del estado, esto con el fin de tener mejores condiciones para la salvaguarda de la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, por ello, en estímulo a los elementos policiacos se realizará la homologación salarial con un incremento importante.

Leave a reply