m3

Incautan $1 Millón en Mercancía a Colombianos

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Al catear una bodega ubicada en la colonia Las Tablas, perteneciente a este municipio, se encontró mercancía robada con valor de más de un millón de pesos, fruto del robo realizado por una banda de colombianos. Sin embargo no se informó si alguno de los sudamericanos fue capturado.

La policía militar y federal, al inspeccionar el lugar, se percataron que ahí se concentraba una banda de asaltantes de trailers, y que además se dedicaban a clonar tarjetas y a vender droga, según sus investigaciones.

Esta banda de colombianos tenía almacenada mercancía con un valor aproximado de un millón 300 mil pesos.

La bodega clandestina está ubicada en la calle Clavel, entre Cedro y Palmas, donde además se encontró la caja de un tráiler con mercancía, que al parecer fue robada sobre la autopista México-Puebla por colombianos en complicidad con mexicanos.

Por este hecho se integra un acta, pero es el agente del Ministerio Público quien determinará el expediente consecutivo.

BALAZO EN LA CARA

Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl se informó que asaltantes lesionaron de un balazo en el rostro a su víctima y luego se perdieron en calles de la metrópoli.

Los primeros reportes indican que al mediodía ayer jueves, en la avenida Pantitlán y calle Oriente 3, en la colonia Reforma, circulaba un auto Volkswagen tipo Polo modelo 2017, con placas MZS 40 25, cuando un sujeto encañonó al conductor para despojarlo del vehículo. Al ver esto el chofer aceleró, pero el presunto asaltante alcanzó a disparar, haciendo blanco en la mejilla y destrozándole la mitad de la dentadura.

Tras la agresión por oponerse al atraco, el hampón salió huyendo del lugar, mientras la víctima sangraba profusamente. Luego fue trasladado a un hospital cercano por la lesión recibida en el rostro.

Leave a reply