d4

Inauguran Torneo de Boliche en EdoMéx

Toluca, Méx.- Al inaugurar el Torneo de Boliche CMIC EdoMéx 2016, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Estado de México, Ismael Martínez Martínez destacó la importancia de fortalecer los lazos institucionales, familiares y amistosos.

Acompañado por la presidenta de la agrupación Damas Voluntarias CMIC Estado de México, Catalina Gorostieta Delgado; y el delegado del INFONAVIT en la entidad, Francisco Delgado, el dirigente de más de mil 100 constructores mexiquenses, dijo que estos ambientes de recreación son ideales para propiciar la camaradería, al no estar limitados por la formalidad del ámbito laboral y profesional.

En esta edición 2016 del Torneo de Boliche de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Estado de México, participan directivos, afiliados, asociados y amigos de la representación empresarial del gremio mexiquense de la construcción.

Son veinte equipos los que se han conformado, entre varones, jóvenes y mujeres, generando un ambiente de entreveramiento generacional muy sano para el intercambio de experiencias, opiniones y conocimientos sobre noticias, trabajo, deporte y familia.

El presidente de CMIC EdoMéx, destacó que la competencia del Torneo de Boliche CMIC EdoMéx 2016 es relevante, pero lo es más el convivio entre compañeros de trabajo, de profesión, de actividad empresarial y de personas que desean reforzar sus lazos de amistad y sus valores sociales.

El Torneo se estará desarrollando a lo largo de 10 semanas en la capital mexiquense, y se ha llevado a cabo durante cinco años consecutivos, por lo que hay participantes que ya esperan esta actividad con gran entusiasmo.

Participan igualmente, destacados bolichistas que se esmeran en ganar, pero también en enseñar y compartir sus conocimientos, con quienes apenas se inician en la práctica del boliche.

Leave a reply