np2

Inauguran Primera Etapa del Edificio Sede de la CONCAEM

Por: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el objetivo de apostar y trabajar en unidad con la fuente gubernamental para lograr grandes cosas, María de Lourdes Medina Ortega, Presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México y Laura González, Subsecretaria de Desarrollo Económico de la entidad, inauguraron la primera etapa del edificio sede del órgano empresarial en el que desarrollarán actividades del consejo, capacitaciones en alta dirección y exposiciones.

A 28 años de la conformación del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, su actual presidenta, María de Lourdes Medina Ortega, destacó que la construcción del edificio sede se generó gracias a la unidad y el trabajo de todos los que integran el sector empresarial en la entidad.

Acompañada de la subsecretaria de Fomento Industrial del Estado de México, Laura Teresa González Hernández, Medina Ortega subrayó que anteriormente el consejo estaba integrado por 44 asociaciones y empresas, que con el paso del tiempo y los avances en todos los sectores la integran 50, resaltó.

A 28 años de la conformación, reconoció que la CONCAEM pretende crear y generar nuevos horizontes para hacer nuevas empresas, por ello, es que la entidad mexiquense se coloca como el estado número dos en generar el mayor ingreso del producto interno bruto al país, destacó.

En este sentido, la líder del consejo empresarial más importante del país reconoció que el Estado de México necesita y merece tener mejores empresarios y a su vez, tener los trabajadores para ganar mejor.

Cabe destacar que la inauguración de la primera etapa contempló el levantamiento de infraestructura, fachada, instalación de luz, sanitarios, drenaje y el primer piso, esto para dar paso a la etapa dos y tres del proyecto que se prevé esté en marcha en el mes de noviembre de este año.

Leave a reply