h1

Inauguran Primera Edición de Expo Negocios Toluca 2000

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el propósito de mostrar sus productos y consolidar negocios  entre  empresas y los asistentes, los cuales podrán adquirir productos a precios de fábrica para beneficiar su economía y a su vez,  promover la relación de las distintas empresas que integran el Parque Industrial Toluca 2000 y brindar impulso a la economía local, Raúl Villalobos, vicepresidente del Parque y María de Lourdes Medina Ortega, Presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM) inauguraron la primera edición de Expo Negocios Toluca 2000.

En el Parque Industrial Toluca 2000 A. C., la líder de la CONCAEM afirmó que fortalecer la cadena de proveeduría, el entablar relaciones de servicios, ampliar las posibilidades de negocio de las empresas instaladas dentro del mismo perímetro es un ejercicio que parece sencillo pero que puede tener un gran impacto, es el objetivo del sector empresarial mexiquense.

Con la participación de 130 empresas del Parque Industrial de Exportec y Lerma, en los stands ofrecerán en estos días a los trabajadores, familias y conocidos los productos a precios de fábrica, a costos accesibles a partir de las 2 de la tarde de este 29 de septiembre.

Al respecto, María de Lourdes Medina Ortega afirmó que las iniciativas como las del Parque Toluca 2000 están impulsando para hacer más y mejores negocios para consolidar tratos con otras empresas de la zona e incluso de la misma república.

Cabe destacar que en este evento participarán empresas enfocadas en la venta de autopartes, cosméticos, alimentos, lácteos, materias primas, polímeros, productos de cuidado personal, industria químico farmacéutica, papel reciclado, contenedores,  mueblería plástica, productos desechables, integridad de la información, motocicletas, manejo de carga, pastas y harinas alimenticias, logística y maquila de empaques y confitería.

Leave a reply