h2

Inauguran Premier Language School Toluca

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Derivado de la necesidad que tienen los estudiantes de acceder a un buen nivel de inglés, acorde a sus necesidades y precios accesibles, inauguran Premier Language School Toluca, la primera escuela de idiomas que mediante el método Immersive Learning garantiza aprender en tiempo récord a comunicarse en el idioma inglés, lenguas europeas o asiáticas, así lo destacó, Alejandra Andrade Jardón, Coordinadora Académica del centro de enseñanza.

Acompañada del Fundador de la escuela, Pablo Andrade y del Coordinador Académico, Marco García dieron inicio a las actividades de Premier Language School con sede en Toluca, la primera escuela en su tipo que mediante un enfoque cien por ciento comunicativo garantiza hablar una segunda lengua de manera natural.

Naciendo como un proyecto social, Alejandra Andrade Jardón, Profesora del idioma Inglés con amplia experiencia en el ámbito profesional educativo y Coordinadora Académica expresó en entrevista que gracias al apoyo de su padre y fundador, Pablo Andrade consolidaron este proyecto para llegar a más estudiantes y con ello, ampliar su sector de enseñanza a niños y adultos con el fin de brindarles la posibilidad de alcanzar un buen nivel de inglés, que les permita al igual que ella, viajar al extranjero, obtener un mejor empleo en México o en otro país o prepararse para certificaciones TOELF, TOEIC, FCE, PET o KET.

h2-2

A precios accesibles, clases cien por ciento dinámicas, sin tareas, con horarios flexibles, clases de 50 minutos y grupos de 8 personas, Primer Language School promete ser la opción garantizada para hablar el idioma Inglés y lenguas europeas como: Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Ruso en año y medio o lenguas asiáticas como: Chino Mandarín y Japonés en 2 años.

Mediante convenios con empresas, escuelas, corporativos y precios especiales a alumnos de la comunidad UAEM, Premier Language School abre sus espacios para ofrecer este novedoso método de enseñanza en 6 niveles, en el que de manera presencial el maestro dedica el veinte por ciento de su clase para explicar el tema de inglés de manera gramatical y el 80 por ciento restante se dedica a que el alumno produzca lo aprendido de manera comunicativa, a ello, la clase se complementa con el software en el aula de audiovisuales aportando ejercicios de vocabulario y gramática, señaló.

Asimismo, externó que adicional al aprendizaje del inglés, si los alumnos lo desean pueden acudir a cursos de especialización del idioma en Redacción e Intérprete o Traductor, esto con una plantilla de maestros completamente profesionales.

Premier Language School se encuentra ubicada en Calle Mariano Matamoros, #1005, 4to. Piso, Col. Universidad, Toluca, Estado de México, esto frente al Gimnasio Adolfo López Mateos de la UAEM, para mayores informes al correo electrónico: contacto@premierlanguageschool.com a través de la página www.premierlnguageschool.com O al teléfono (01 722) 2 10 54 09.

h2-3

Leave a reply