m4

Inauguran Oficinas Para Atención Ciudadana

La Paz, Méx.- Las autoridades auxiliares de cinco delegaciones y dos subdelegaciones del municipio de La Paz inauguraron oficinas de atención ciudadana gracias al apoyo recibido de la sexta regidora, María Heriberta Martínez Romero. Dichos espacios contarán con servicios de: asesoría legal, gestión social, recepción de solicitudes para programas sociales y venta de abasto popular.

“Hay algunas delegaciones que cuentan con espacios destinados para las autoridades auxiliares, pero en otros casos no. A través del Movimiento Antorchista logramos gestionar la renta de algunos locales que los delegados y COPACI pueden utilizar para tener contacto directo con los vecinos de cada comunidad”, informó, María Heriberta Martínez.

Como resultado de las primeras gestiones realizadas por las autoridades auxiliares ante el Movimiento Antorchista, al menos una vez por semana, cada delegación recibirá el programa de venta de abasto popular, con el cual las familias pueden adquirir productos de calidad a mitad de precio.

Las delegaciones que inauguraron oficinas para dar atención ciudadana son: Lomas de San Sebastián, Ampliación La Magdalena, Tecomatlán, Mariel, Ríos de San Isidro, Ampliación Mariel, 20 de Mayo y las subdelegaciones, El Rincón y Cuchilla de Ancón.

Además, las autoridades auxiliares que han aceptado el respaldo del antorchismo local, recibirán constante capacitación y asesoría legal, para que puedan gestionar obras y servicios en el ayuntamiento de La Paz.

 

Leave a reply