m3

Inauguran Nuevo CDC en la Col. Rey Izcóatl

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Con una inversión de 6.5 millones de pesos fue inaugurado el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Rey Izcóatl.

Ahí, tras cortar el listón inaugural, el alcalde Carlos Enríquez Santos señaló que un CDC como éste “hace que cambien nuestras condiciones de vida, porque nos ayuda a combatir la pobreza”.

El mandatario dijo a los vecinos que en este sitio podrán desarrollar sus destrezas en diversas actividades, por ejemplo en los talleres de computación, carpintería y cultura de belleza.

También habrá consulta médica y dental a un bajo costo, para que puedan acudir sin tener que desplazarse a lugares más lejanos, sobre todo que esta colonia se encuentra en zona alta y no cuenta con un centro de salud, pues el centro de salud más cercano está en Citlalmina.

Ahora con el CDC de este lugar, pueden acudir a una revisión médica, sin que les falte este servicio tan importante tal y como lo marca el artículo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Al respecto, el edil indicó que en Ixtapaluca es necesario abatir las deficiencias en el sector de salud, ello se logrará gestionando lo necesario para que funcionen al cien por ciento los centros de salud. “Nuestro compromiso es cumplirle a los ixtapaluquenses”

Recalcó que todas las obras realizadas son gracias a la participación de todos los ixtapaluquenses y a la confianza que le han tenido a este proyecto de cambio, a la administración le toca dar estos beneficios a quien más lo necesita.

Patricia Salas Gaspar agradeció a las autoridades municipales por esta obra, ya que “les sirve a los niños y también a los adultos, ya que se aprenden cosas nuevas y de esta manera podemos distraernos en nuevas actividades recreativas y productivas”.

Leave a reply