h2

Inauguran Exposición “Líneas y Pensamientos Delirantes”

Toluca, Méx.- La capital mexiquense se caracteriza por ser espacio donde el arte y la cultura están al alcance de la población, con actividades gratuitas de música, pintura, danza y teatro para chicos y grandes, con lo que se busca dotar de momentos de esparcimiento a las y los toluqueños, al mismo tiempo que se reconstruye el tejido social.

Por esta razón, para los amantes de los gráficos el H. Ayuntamiento de Toluca preparó la exposición “Líneas y Pensamientos Delirantes”, a inaugurarse el próximo lunes 13 de febrero, a las 16:00 horas, en la Casa de Cultura de San Cristóbal Huichochitlán; la muestra es un colectivo de talentosos artistas de la Escuela de Bellas Artes de Toluca, en la que el público podrá admirar sus obras de temáticas como la niñez, la mujer y la naturaleza hasta el 15 de marzo.

Asimismo, los enamorados podrán disfrutar de las voces de Victoria Hertberth, Alfredo Carrillo “El Ángel Negro” y del coro y la rondalla de la Casa de Cultura en el concierto “Lenguaje del Corazón”, que se llevará a cabo el martes 14 de febrero, de 15:00 a 17:30 horas, en la Casa de Cultura de Cacalomacán.

Para conocer más actividades y detalles de los mismos, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de Cultura y en Twitter: @TolucaIMC.

Leave a reply