Inauguran el Parque Invernal DivertiNeza

Por: Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- Acompañado de cientos de niños y familias, el alcalde Juan Hugo de la Rosa inauguró  el parque invernal DivertiNeza, un espacio dedicado a la recreación y convivencia familiar al que se espera acudan más de 100 mil personas para patinar sobre hielo, disfrutar de un circo, presenciar conciertos musicales, divertirse con espectáculos cómicos, conocer la villa navideña de los Reyes Magos, viajar en trenecito y tomarse la foto con el Niño Dios más grande del  mundo, todo ello de manera totalmente gratuita.

El edil afirmó que para el gobierno municipal que encabeza es un compromiso el brindar a los niños, jóvenes y familias espacios propios para el sano esparcimiento y desarrollo que fortalezcan los valores universales y la cohesión  social, por lo que invitó a la población en general a visitar este parque, que estará instalado hasta el próximo domingo 7 de enero en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva municipal, ubicada en avenida Bordo de Xochiaca, justo atrás de la plaza comercial Ciudad Jardín.

Resaltó que esta segunda edición de DivertiNeza es sumamente especial, ya que recibe la visita de la escultura del Niño Dios más grande del mundo, la cual llegó al parque luego de un recorrido por diversas calles del municipio. En el trayecto, miles de vecinos le dieron la bienvenida y lo acompañaron hasta el parque, donde las familias podrán admirarlo hasta el próximo 23 de diciembre, ya que mide más de cinco metros de altura y pesa casi 500 kilos.

De la Rosa García informó que además, el parque cuenta con una pista de hielo de mil metros cuadrados de extensión, así como la espectacular presencia del circo internacional New York On Ice, una villa y un árbol navideño monumental. También hay un escenario de espectáculos musicales, venta de antojitos y, sobre todo, un mensaje de alegría, amor y esperanza dirigido a los asistentes.

Indicó que pensando en  los habitantes de la zona norte del municipio, a quienes les suele ser más difícil y a veces también costoso trasladarse a la zona centro para divertirse con estas atracciones, se ha instalado de igual forma en calle Lago Playas y Ferrocarril, en la colonia Ciudad Lago, una segunda sede del Parque DivertiNeza, donde también podrán presenciar de espectáculos sobre pista de hielo, shows cómicos y fotografiarse con sus personajes de la temporada predilectos en la villa y arbolito navideños.

El parque estará abierto de lunes a jueves en un horario de 16:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.

Leave a reply