m4

Inaugurada Vialidad Principal en Lomas de San Esteban

Texcoco, Méx.- Como resultado de la unidad de la comunidad con el Movimiento Antorchista, fue inaugurada la calle Prolongación Pavorreal,  en Lomas de San Esteban, esta obra se suma al pavimento de la calle Alondras y Gavilanes que esta organización social gestionó para beneficio de la ciudadanía.

Al acto inaugural acudieron los delegados, Copacis e integrantes de la comunidad, así como Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en la región, quien recalcó que este pavimento fue resultado de las gestiones de la organización social, que reclamó un uso justo de los recursos públicos e impuestos ciudadanos.

Por último, el también texcocano y economista, invitó a los habitantes a continuar sus gestiones con Antorcha y a mantener y reforzar su confianza en la organización.

“Antorcha tiene un proyecto de nación  que busca transformar a México y cambiar el modelo económico para que cada mexicano cuente con una mejor calidad de vida”.

Al hacer uso de la palabra, la primera delegada Verónica Bonilla Sánchez, agradeció por la pavimentación de la calle Pavo Real, obra que  ella misma y la comunidad ha defendido de los bloqueos del  Ayuntamiento municipal.

En el evento estuvieron presentes María Juana Bautista Martínez, presidente COPACIS¸ Silvia Tania González estrella, suplente de presidente de COPACIS; Catalina Rivas Merás, vocal de COPACIS; Benita López Huerta, vocal; Lucero Rodríguez, tesorera; Rosa Catalina, suplente; Rocío Rivero, secretaria y Lázaro Cruz Bonilla suplente de COPACIS.

Por parte de la delegación, estuvieron presentes Verónica Cruz Bonilla, delegada y Brenda Guadarrama Bonilla, suplente; José Manuel Balderas, segunda delegada y Luís Antonio González estrella, suplente; América Tania Arévalo, tercera delegada y Alejandro González Pedraza, suplente, así como el primer delegado de  Lomas de Cristo, Jorge Sánchez.

Leave a reply