e4

Inaugura Zamora Calle en San Andrés Cuexcontitlán

Toluca, Méx.- "Pasaron más de 45 años desde que pedimos el pavimento por primera vez y nadie se había acordado de nosotros, parecía que estábamos olvidados. Ahora, nuestro sueño es una realidad, tenemos esta importante calle pavimentada; los más beneficiados son nuestros niños y muchos abuelitos", dijo Luisa González Hernández, luego de que el presidente municipal Fernando Zamora Morales, entregó la calle Camino Real a Toluca, en el Barrio de Santa Rosa, Sección III, en San Andrés Cuexcontitlán, que beneficia a más de 19 mil habitantes.

Los trabajos efectuados consistieron en la pavimentación con mezcla asfáltica de una superficie de 3 mil 255 m2, además de 566 metros de guarniciones y 625 metros cuadrados de banquetas, la obra se realizó con recursos propios de la administración y para su mejor ejecución se constituyó, con vecinos del lugar, un Comité Ciudadano de Control y Vigilancia.

La alegría de los beneficiados fue tal que recibieron al alcalde con un grupo musical y confeti; como es su costumbre, saludó a cada uno de los presentes y dio un mensaje en otomí, como lo hace siempre en las comunidades de la zona norte, en el que dijo que “son tiempos de unión y de hacer equipo para el progreso de Toluca, por ello, aseguró, la administración 2016-2018 trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.

Zamora Morales destacó que en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán se llevan a cabo 31 obras más, entre las que destacan varias pavimentaciones de calles, construcción de guarniciones y banquetas, de aulas en el Centro de Educación Inicial “Niños Héroes”, el mejoramiento de dos Centros de Salud y la construcción de un auditorio en la subdelegación Jicaltepec Cuexcontitlán, entre otras.

Por su parte, el delegado de San Andrés, Pascual Romero Ramírez, agradeció al presidente municipal la entrega de dicha calle, con lo que refrenda, dijo, el cumplimiento de su palabra, "Zamora es un hombre forjado con trabajo y esfuerzo, digno de nuestra confianza”.

Diana Laura Salgado García, vecina beneficiada, comentó  que “tener una calle pavimenta representa seguridad, limpieza y ahorro de tiempo en traslados”, por lo que ella y sus vecinos están muy contentos con dicha obra.

Acompañaron al alcalde la primera síndica, Evelyn Osornio Jiménez; directores de área, delegados, subdelegados, niños, niñas, adultos mayores y cientos de habitantes del lugar.

Leave a reply