m1

Inaugura Roa Remodelación de Jardín de Niños

Almoloya de Alquisiras, Méx.- En beneficio de la actual y las próximas generaciones de estudiantes del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de Almoloya de Alquisiras, así como de sus padres, maestras y directivos, el diputado Cruz Roa Sánchez inauguró obras de rehabilitación y ampliación de sus instalaciones, además de entregar computadoras portátiles y un módulo de juegos infantiles, y agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas su apoyo para hacer esto posible.

El representante popular del octavo distrito electoral local, con sede en Sultepec, afirmó que con esta obra cumple con la palabra empeñada en anteriores visitas a este plantel del cual es egresado, y demuestra una vez más que el trabajo en equipo con el gobernador y el presidente municipal, Alfredo Victoria López, rinde resultados.

En presencia del representante del gobernador en este municipio, Jorge Zamora Guzmán, así como de la directora escolar, María Guadalupe García Castañeda, detalló que con una inversión superior a los 300 mil pesos se construyeron bardas y contra bardas, sanitarios y murales infantiles, además de que se concluyeron dos aulas cuya construcción inició durante la gestión como alcalde de Artemio Gómez Cruz.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense destacó la gestión del propio Artemio Gómez para que la parte del terreno que ocupa este plantel y que era propiedad de un centro de salud, ya sea parte de su patrimonio.

Con la presencia de padres y madres de familia, así como de la profesora Miriam Roa Sánchez, supervisora de la zona escolar J-427 del nivel preescolar, Cruz Roa entregó una computadora portátil a cada una de las profesoras y directora escolar, como una muestra de agradecimiento por su trabajo y vocación.

Previamente, el legislador acompañó al alcalde en la inauguración de una calle pavimentada con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas cuya extensión es superior a los cien metros, en Jaltepec de Abajo, donde también otorgó un acta del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por la que se autoriza a la comunidad a realizar la rehabilitación del atrio de la iglesia de San Francisco de Asís, obra para la que ya gestionó parte del material necesario.

El alcalde Alfredo Victoria reconoció el esfuerzo del diputado Cruz Roa para realizar las gestiones que hacen posibles estas obras, mientras que Jorge Zamora reconoció la unidad entre el municipio y el diputado local, gracias a la cual se emprenden acciones que impactan directamente en la calidad de vida de las comunidades.

El legislador también entregó un bastón y una andadera gestionados ante la Unidad de Asistencia Social (Unidas) del Poder Legislativo, además de supervisar el avance del encementado del Circuito de la Paz con dirección al panteón.

Leave a reply