np2

Inaugura Miguel Sámano Primer Feria de Calzado y Ropa

Nota: Laura A. Velásquez

Polotitlán, Méx.- Contando con la participación la comercializadora Kechitos fue como del 10 hasta el 12 de junio, llevó a cabo el municipio de Polotitlán su primer feria de ropa y zapatos con descuentos de hasta el 50%, la cual fue inaugurada por el diputado local mexiquense, Miguel Sámano Peralta.

Acompañado por el Secretario de Salud, Cesar Gómez Monge, los funcionarios estatales llevaron a cabo esta Primera Feria del Calzado y Ropa, esto como parte de una gira de trabajo en la que además se hizo la entrega de recursos a favor de adultos mayores.

La gente requiere resultados,  sostuvo Miguel Sámano Peralta durante la inauguración del evento, por ello, refrendó su compromiso ante los presentes con el objetivo de seguir trabajando y gestionando beneficios en favor de la gente del norte del territorio mexiquense.

Asimismo, el congresista local reconoció que este tipo de actividades fomentan la solución de problemáticas en la región, recalcando que la finalidad de la gestión de esta primer feria fue para que los consumidores de la localidad pudieran comprar productos a bajo costo y excelente calidad, esto para brindar apoyo a la economía familiar.

Con ello, esta primera feria de Calzado y Ropa viene a brindar beneficios a la economía familiar con precios accesibles y reducir los gastos que estos  productos representan, los cuales en su mayoría representan el mayor impacto en los bolsillos de las familias, siendo estas la prioridad más importante, reconoció Miguel Sámano Peralta.

Leave a reply