h2

Inaugura Miguel Sámano Feria del Calzado y de Ropa

Nota: Laura A. Velásquez

Soyaniquilpan, Méx.- Con el propósito de adquirir productos a costo accesible para beneficio de la economía familiar de los habitantes de la región, el diputado local Miguel Sámano Peralta acudió a inaugurar la Feria Municipal de Calzado y Ropa en el municipio de Soyaniquilpan, esto a propósito del receso en el congreso mexiquense.

Acompañado por el presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinoza, la diputada local, Arely Gómez y autoridades municipales, el legislador mexiquense recorrió cada uno de losstand´s colocados en el auditorio municipal, esto para conocer y verificar los diferentes tipos de calzado de los proveedores así como aspectos de calidad y costo ofrecido.

Cabe señalar que el congresista Miguel Sámano Peralta agradeció al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila Villegas por las políticas sensibles y humanistas que han emprendido en favor de los sectores sociales menos favorecidos, apuntó.

Recalcó que la finalidad de gestionar la Feria de Calzado y de Ropa en el municipio de Soyaniquilpan es para que los habitantes de la región puedan adquirir productos a bajo costo para beneficio de la economía familiar. A su vez, hizo un atento llamado a la población para asistir a esta feria y así comparar precios y calidad de los productos ofrecidos.

En el marco de la inauguración de esta Feria de Calzado y Ropa, el diputado local aprovechó para hacer el obsequio de algunos pares de zapatos a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos, quienes a su vez,  agradecieron a Miguel Sámano por los apoyos otorgados para su bienestar.

Leave a reply