h1

IMSS Reconoce a Enfermeros y Enfermeras  

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Durante el festejo a las enfermeras el  delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social zona poniente en el estado de México, Enrique Gómez Bravo Topete, señaló que  el instituto está dando pasos muy firmes  y  aseguro que este tiene capacidad para la población que llegue.

Destacó el compromiso con el que diariamente cerca de cuatro mil enfermeras y enfermeros de esta delegación atienden a los pacientes y exhortó al personal de enfermería a seguir trabajando incansablemente para enaltecer esta noble labor.

 Recordó que ahora que empezaron algunas protestas por el incremento a la gasolina, empezaron a surgir mensajes para ir agredir unidades medico familiares y administrativas, “estás iniciativas, ideas surgieron de gente que  trabaja en el propio IMSS, de nuestros propios  compañeros “.

Eso no lo debemos de permitir, pues  esos son ejemplos de un México que no queremos, pero son ejemplos  de que nosotros tenemos la capacidad de defender al instituto porque es lo que nos permite progresar es lo que nos permite llevar el PAN a casa día a día.

 Por ello  invito a las enfermeras y enfermeros a ser su labor con ese compromiso de seguir buscando que el IMSS, siga fortaleciendo su quehacer  diario continuo, una labor que  nunca pare porque cada día tenemos más derechohabientes que vienen  a solicitar de nosotros.

Ante la presencia del enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la licenciada Julia Echeverría Martínez, titular de la División de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),

El delegado del IMSS en el estado de México Enrique Gómez Bravo Topete entregó 4 ambulancias a hospitales y unidades médicas, vehículos subrogados que permiten tener las unidades en óptimas condiciones. Durante este año se entregarán 6 ambulancias más para renovar el parque vehicular.

Las autoridades hicieron entrega de 58 reconocimientos a personal destacado en la Atención de Calidad en Enfermería (PRACENF) también la entrega de lámparas con luz y cofias a seis enfermeras destacadas por su desempeño gerencial y laboral.

Leave a reply