n4

Impulso a la Niñez en Guerrero

Tixtla, Gro.- La directora del Instituto de Capacitación y Educación Cívica y Política de Nueva Alianza, Karime Sevilla Álvarez, aseguró que la niñez y la juventud son la esperanza para alcanzar una sociedad fortalecida, con valores y capaz de enfrentar todas las adversidades.

En gira de trabajo por Guerrero, visitó a los niños del internado número 21 "Adolfo Cienfuegos y Camus", a quienes entregó uniformes deportivos para su equipo de futbol "Los chivos", con lo que dio cumplimiento al compromiso de impulsarlos en actividades deportivas como las que practican.

Karime Sevilla, destacó la importancia de fomentar el deporte y las expresiones artístico-culturales, como herramientas poderosas para el desarrollo personal y comunitario, además de considerar que "un niño concentrado en el deporte o con un instrumento musical en las manos, jamás tendrá tiempo para ocuparse de actividades insanas".

La ex candidata a gobernadora de Guerrero refrendó su compromiso con el sector educativo, reconociendo el esfuerzo compartido de maestros y alumnos para abatir rezagos y avanzar en el conocimiento.

Los niños del internado recibieron paquetes de uniformes (playeras, shorts y medias deportivas) de manos de la también profesora Karime Sevilla.

Durante esta visita, la dirigente de Nueva Alianza fue acompañada por el director de la institución, Eduardo Solano Gómez, profesor de educación física.

Leave a reply