h2

Impulsemos los Valores Familiares: Romero

Por Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el ayuntamiento que encabeza Rolando Castellanos Hernández, impulsan principios y valores morales como el de fortalecer la unidad familiar, mejores conductas entre estudiantes de nivel básico y además distribuyen servicios que fortalecen el medio ambiente, lo que resulta fundamental para los 350 mil habitantes de la localidad, dijo aquí la cuarta regidora del Ayuntamiento, Elvira Romero Octavo, al término de la presentación del libro “El poder de la conciencia y receptividad”, del escritor español Jorge Álvarez Camacho y la conferencia magistral denominada “Mujeres Exitosas”, presentada por la senadora de la República María Elena Barrera Tapia en el auditorio de la Casa de Cultura.

Romero Octavo mencionó que la conferencia indudablemente fortaleció la riqueza espiritual, allanó obstáculos hacia el bienestar humano y motivó a los presentes a trazar metas y proyectos de beneficio colectivo.

Añadió que la ponencia estuvo destinada a recuperar principios como el rescate de la confiabilidad, eliminar actitudes negativas y vivir intensamente la vida, “contribuyendo a transformar nuestros pensamientos para trascender positivamente en nuestro destino”.

La conferencia “Mujeres Exitosas” fue escuchada atentamente por el alcalde Rolando Castellanos; la titular del DIF, Maritza Ramírez; regidores, funcionarios, jefes de área y público en general interesado en el desarrollo humano de nuestro tiempo.

Para finalizar, la cuarta regidora reconoció la intensa labor que viene desarrollando la senadora Barrera Tapia en beneficio de amplios sectores poblacionales. Dijo al respecto que este trabajo fortalece la confiabilidad y el respeto hacia dirigentes que día tras día luchan con denuedo para sacar adelante a nuestro país. Señaló que otro tanto se lleva a cabo en el municipio de La Paz, donde la Comisión de Género que ella encabeza trabaja de manera permanente para impulsar la igualdad, la justicia y el respeto a los derechos humanos de sectores vulnerables, en especial el femenino.

Leave a reply