h3

Impulsa Mercedes Colín Proyectos Productivos

Toluca, Méx.- La diputada del PRI entregó, con el vocal del Cedipiem, Abraham Monroy, proyectos del Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN). También inauguró un aula de telebachillerato y otorgó canastas hortofrutícolas en este municipio, así como láminas, despensas, paquetes invernales y prendas de vestir en Vallede Bravo. La diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) entregó proyectos productivos a vecinos de Rincón de Guadalupe, Pueblo Nuevo y San Mateo, del municipio de Amanalco, derivados del  Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN) de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, en compañía del vocal ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, Abraham Monroy Esquivel.

En gira de trabajo, en la que también inauguró un aula de telebachillerato y otorgó canastas hortofrutícolas en este municipio, así como láminas, despensas, paquetes invernales y prendas de vestir en la comunidad de El Aguacate, Valle de Bravo, la legisladora reiteró la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos para el bienestar de los mexiquenses.

En San Jerónimo Primera Sección, en presencia de Ricardo Fabila Guzmán, representante del gobierno estatal en el municipio, vecinos recibieron  laptops, láminas, cemento y estantes para el centro de salud de San Jerónimo. Por otro lado, acompañada de Nuribel de la Cruz Hernández, coordinadora del Telebachillerato Comunitario Número 40 de la comunidad de Agua Bendita, la representante del décimo distrito electoral local, que también comprende Villa Victoria, inauguró un aula y entregó equipamiento para este plantel, cuya primera piedra colocó en mayo pasado, además de entregar canastas hortofrutícolas a familias. En la comunidad de El Aguacate, la también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género en la 59 Legislatura mexiquense entregó láminas, despensas, paquetes invernales y prendas de vestir.

Leave a reply