m1

Impulsa Antorcha Primer Parque Acuático

Ixtapaluca, Méx.- La inauguración del primer parque acuático público en el municipio de Ixtapaluca, será en la Unidad Habitacional de San Buenaventura, esto, gracias a la gestión de vecinos encabezados por el Movimiento Antorchista.

Con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de este espacio de recreativo, Carlos Enríquez Santos presidente municipal de extracción antorchista, dará seguimiento a lo que será la segunda etapa del parque “El Mirador”.

Se prevé que será en el mes de agosto, cuando puedan disfrutar de este centro acuático que se suma a las obras realizadas para esta parte del municipio, como es el gimnasio polivalente, la alberca semi-olímpica y la remodelación de espacios verdes, pavimentación de calles y apoyos sociales para grupos vulnerables.

Serán beneficiadas más de 2 mil familias que viven de esta unidad y colonias aledañas, con esto, “reiterando el compromiso con los ixtapaluquenses, pues están cumpliendo con los compromisos hechos en campaña, hoy podemos afirmar que los gobiernos antorchistas, sí cumplen”, dijo Guadalupe Granados, vecina de esta comunidad.

Leave a reply